lunes, febrero 05, 2007

Cibeles 2007

El asesino terrorista de Juana Chaos (en la imagen) se prepara para participar en algún desfile de las grandes pasarelas internacionales. Cibeles, París, Milán, Viena, Gotemburgo impacientes le esperan. Observen cómo mete la tripita, cómo disimula, igual que hace cualquier gordo en la playa cuando pasa una chica guapa. Picarón. No sé por qué habría que hacer nada para impedir la reinserción de este terrorista asesino en una nueva línea de trabajo, alimentándole contra su voluntad o cambiando no sé qué cosa que en realidad usa como excusa para esconder que en persigue el más dorado de sus sueños. Los flashes de los fotógrafos, la atención de la prensa, la fama. Aunque acaso más bien lo que desee sea servir de inspiración a una cinta proetarra llena de chantaje emocional, dirigida al alimón por Medem y Amenabar. Puede ser. Sí. No sé. Ni idea. La verdad, me importa un carajo, me pierdo, intentando penetrar en la mente de Chaos. En cualquier caso, sea su fin el de modelo brasileña que pesa 33 kilos o el de fuente de inspiración y sobre todo ingresos para los saltimbanquis, que siga. Quién sabe si algún día veremos al titiritero Javier Bardem en la pantalla igual que él, mientras un montón de progres lloran como Magdalenas. Quién sabe. En cualquier caso, que nadie le interrumpa en el camino hacia sus sueños.

13 Comments:

Blogger dani said...

El maestro nos bendice compartiendo con nosotros su sabiduría.

No entraran en el reino de la libertd las anoréxicas y etarras de entre vosotros, apartad de entre vosotros a los gordos que esconden la barriga en la playa pues es el maligno el que mueve sus actos.

Salid al mundo a dar testimonio del mensaje del maestro.

5:03 p. m.  
Blogger Tomas Rodriguez - Liberal crispante said...

Por fin, UN ESPAÑOL! Se me desorbitan los ojos de la emocion que me produce estas palabras tan sabias, llenas de razon y desnudas de maldad. ESPAÑOLES como usted y como yo, liberal crisipantes de los de verdad, de los que antaño empuñabamos el yugo y las flechas y hoy en dia las dos gaviotas del centrismo liberal, es lo que necesita ESPAÑA. Y dominando los idiomas, como usted hace!

Le dedico unas palabras en la lengua de Schekspiir, que mi sobrino me dice al despedirse y que pienso que significan Arriba ESPAÑA, camarada, y que dicen "Eat my jrum".

Lo dicho, camarada ESPAÑOL: Eat my jrum!

6:01 p. m.  
Blogger garrotín said...

¿Cómo puedes ser tan incoherente como para defender la prisión de De Juana Chaos (en la cárcel por publicar dos artículos) y a su vez, en otro blog, defender la libertad de expresión (para que los americanitos puedan decir "nigger" sin problemas)?

7:03 p. m.  
Blogger edipo_rey said...

¡plas plas plas plas!


Luego esgrimirás que la carta magna es la constitución, y que debe ser aplicada igual para todos los españoles... pero cuando toca hacerlo con un etarra, ya la constitución nos la pasamos por el forrete de los c...

8:47 p. m.  
Blogger Manchego said...

Tomás, poca gracia tienes. Mejor que te dediques a otra cosa.

Dani, la ironía no es lo tuyo. Te digo lo mismo que a Tomás.

Garrotín, veo que aceptarías como lo más normal que te amenazara un terrorista condenado por 25 muertes.

Edipo, léase la Constitución y háganos el favor de dejar de decir estupideces.

9:59 p. m.  
Blogger Tomas Rodriguez - Liberal crispante said...

Manchego,

usted es el ESPAÑOL mas grande, fiel representate de su tierra de conquistadores. Si mis retoños estuviesen en edad escolar desearia que usted fuese uno de sus maestros, a imagen y semejanza de aquellos maestros prusianos de la epoca previa al glorioso III Reich. Su bitacora esta llena de verdades como fregonetas, sabiduria, buen gusto y piedad cristiana. No pasara dia en que no le visite y le apolle en su cruzada contra el mason y el progre, como soldado del ejercito de ESPAÑOLAZOS que correremos a boinazos a todo lo que sea rojo.

Recobro la fe en la raza ESPAÑOLA cuando leo verdades PATRIAS como las que usted expone.

Alzo el brazo como usted y esputo un alto y claro: ARRIBA ESPAÑA!

11:57 a. m.  
Blogger Mariam shall die said...

En este momento el señor de Juana es, simplemente, un ciudadano inocente exactamente igual que el señor Manchego. El señor de Juanaa cumplido su condena por pertenencia a banda armada y por los asesinatos que cometió (gracias a los beneficios penitenciarios del código penal franquista -Franco: ese adalid de las libertades- y está en prisión preventiva por un presunto delito de amenazas, cuya sentencia aún no es firme. Eso es todo. Así de fácil.
Otra cosa es que el estado de derecho no le guste a todo el mundo: Ya saben, el GAL, la dictadura, ETA, El GRAPO, FALANGE, GUERRILLEROS DE CRISTO REY, TERRA LLIURE... esos referentes ideológicos del liberalismo.

2:06 p. m.  
Blogger Samuel J. said...

El señor De Juana no es inocente, ni siquiera es un ciudadano. Al menos moralmente hablando, porque un tío que ha tenido tiempo de cargarse a veinticinco personas, mira si ha tenido tiempo de pensarlo, arrepentirse y convertirse en mártir del estado de derecho. Pero no, él es un etarra ducho en el crimen y además muy trabajador.

Este sujeto se merece lo que le está pasando y más. Se lo merece porque son las consecuencias de lo que él mismo eligió. Ni una sola lágrima derramaría por su muerte. Si renunciara a su huelga de hambre y aceptara su culpa, quizás le tendría un poco más de respeto.

La imagen es terriblemente metafórica. Lo que hacen los médicos con este individuo, (que es lo que tienen que hacer, como es su obligación) es lo que ha hecho el gobierno con la banda terrorista. Bien cebada que estaba antes y quedó en lamentables condiciones, pero el gobierno la alimenta forzosamente para que sobreviva.

Tan cierto es que ETA se quiere rendir como que De Juana se quiere morir.

Un saludo.

4:44 p. m.  
Blogger vivo con tu madre said...

Insigne Maestro Manchego:

Le noto especialmente inspirado con imágenes de este tipo. Como es usted un adalid de la democracia, le invito a que haga chanzas con esta fotografía.

4:46 p. m.  
Blogger dani said...

Amén maestro. La ironía es un lastre que tenemos que soltar para alcanzar el estado de libertad pura.

Recibe maestro el agradecimiento de tu más humilde discípulo.

4:54 p. m.  
Blogger Mariam shall die said...

Usted don Samuel puede llorar o dejar de hacerlo y sentir conmiseración u odio a voluntad, en el ejercicio de su libertad individual. Allá usted. Afortunadamente para la sociedad en la que vivimos, lo que usted no puede hacer es decidir quien es inocente o culpable y quien es un ciudadano o no lo es. Un inocente es todo aquel que no haya sido declarado culpable por un tribunal en sentencia firme, y se encuentre cumpliendo condena de acuerdo con la calificación de sus delitos aplicada en la sentencia. Como De Juana ya ha cumplido con la condena impuesta por sus anteriores delitos y aún no tiene una sentencia firme por sus presuntos delitos de amenazs, es inocente por mucho que a usted le pese. Y un ciudadano es todo aquel nacional español que por el hecho de serlo tiene reconocidos el uso y disfrute de todos sus derechos civiles (aún cuando estos estén limitados por una sentencia). Por asimilación, también son ciudadanos aquellas personas que mediante algún tipo de carta de naturaleza, tiene concedidos (al menos parcialmente) dichos derechos y obligaciones, aunque no sean nacionales. Como el señor de Juana es natural de Legazpia (Provincia de Guipúzcoa), pues es un ciudadano español. Una vez más el estado liberal es tozudo frente a las ideologías totalitarias, cualquiera que sea su disfraz.
Por cierto que la ciudadanía y la presunción de inocencia no son conceptos morales. Son conceptos político-jurídicos. Aunque igual estas distinciones tan finas a usted le quedan un poco grandes.

6:36 p. m.  
Blogger Samuel J. said...

Si no me equivoco, el señor De Juana Chaos fue condenado a 12 años de cárcel por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, con el agravante de reincidencia. Es cierto que recurrió y aún no tiene una sentencia firme. Pero moralmente, que es de lo que yo hablaba, no es inocente. Es culpable.

No es inocente, porque lo condenan a 3000 años de prisión por 25 asesinatos, y cumple la sentencia con tan sólo 18. Podrán alegar que se trata de méritos por buena conducta, pero permítanme que siga dudando de la letra de la ley. No sale ni a año por persona. En fin, usted a lo mejor cree en la infalibilidad del poder judicial, yo sigo pensando que las sentencias deberían cumplirse enteras y no es justo que a semejante asesino se le considere inocente.

El señor De Juana Chaos es un ciudadano, en eso le doy la razón. Un mal ciudadano, pero ciudadano. Reclama sus derechos, pero ahora se pone en un supuesta huelga de hambre para chantajear al gobierno. Podría ser un ciudadano que cumpla la ley y sus obligaciones, pero no, no, él tiene ese privilegio. Para eso está en huelga de hambre y los gobernantes de turno temen que se les vaya el proceso a hacer gárgaras. Digo yo que habrá alguna diferencia entre esta clase de ciudadanos y otros presos a los que no se les trata a cuerpo de rey.

Un saludo.

12:13 p. m.  
Blogger TAZ said...

maria shall die, afortunadamente la audiencia nacional la ha puesto a usted y a de juana en su sitio.
Si piden voluntarios para ayudar a de juana en estos momentos de dolor, por favor, que cuenten conmigo. Encantado, le liberaré de ese sufrimiento

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home