domingo, febrero 04, 2007

España resiste

Magnífica imagen. La izquierda lleva décadas metida en un destructor experimento social llamado "política de educación", cuyos desoladores resultados veo desde hace muchos años. Muchos valores han sido exterminados. Imágenes como ésta, de la manifestación de ayer, con todos estos jóvenes y todas estas banderas, demuestran que no todo está perdido. España dura. España resiste.

3 Comments:

Blogger Fernando* said...

Oiga, ¿y yo no soy España?

no me sea excluyente, que parece nacionalista. :(

11:13 a. m.  
Blogger TAZ said...

Una de las medidas más efectivas que utilizan los gobiernos totalitarios para perpetuarse en el poder, es la manipulación de la educación. De esta medida son partidarios, tanto los dictadores reconocidos, como los totalitarios vestidos de demócratas (PNV, ERC). A este selecto grupo de los fascistas vestidos de Armani se unió desde el principio de la legislatura nuestro amado Presidente del Gobierno. Pero últimamente no tiene ningún reparo en quitarse el traje y mostrar a las claras su talante retrógrado, manipulador y dictatorial. No han tenido bastante en hacer obligatoria una asignatura, que sólo con oír su nombre, eriza el vello, por recordar a tiempos pasado de este y otros países, sino que además, mienten, engañan y manipulan para que veamos lo negro blanco y lo malo bueno.

Están empeñados por destruir cualquier atisbo de oposición a su proyecto nacional socialista y qué mejor medida que empezar a aleccionar a nuestros niños, para que asimilen desde pequeños su ideal totalitario y sean obedientes ovejas esperando para ser esquiladas en este redil de 42 millones de almas que pretenden aglutinar. No sólo tergiversan, manipula y sesgan la historia, pretendiendo ocultar a las futuras generaciones los hechos que ocurrieron en nuestro pasado común, sino que además, les quieren inculcar sus “ideales” políticos, sociales y morales, sin importarles las argucias que tengan que realizar para conseguirlo.

La bajeza de la que es capaz este Gobierno no tiene límites


Mercedes Cabrera manipula un informe del Consejo de Estado para implantar la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
El Ministerio de Educación ha hecho pública una nota en la que asegura que "el Consejo de Estado no encuentra objeciones a la asignatura de Educación para la Ciudadanía". Es más, añade incluso que se "avala tanto la conveniencia como la legalidad de dicha asignatura". Profesionales por la Ética denuncia que el dictamen del Consejo de Estado sobre el proyecto de Real Decreto de Enseñanzas Mínimas de la ESO, lejos de apoyar al departamento que dirige Mercedes Cabrera, ha advertido expresamente al Gobierno que no puede formar parte de los aspectos básicos del sistema educativo “la difusión de valores que no estén consagrados en la propia Constitución”. Recuerda además que el apartado Aprender a aprender, debería incluir “el respeto a padres y profesores".

El dictamen que sobre el proyecto de Real Decreto de Enseñanzas Mínimas de la ESO ha realizado el Consejo de Estado el 21 de diciembre de 2006 advierte expresamente al Gobierno en general y al Ministerio de Educación en particular, que, en virtud de la libertad de enseñanza garantizada en el artículo 27 de la Constitución, no pueden formar parte de los aspectos básicos del sistema educativo “la difusión de valores que no estén consagrados en la propia Constitución

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola camaradas!!! weno yo kieria aportar unas palabras a esta magnifica pagina,
estoi arto de k salgan en la tele jentuza como el señor otegui,rovira,o incluso el mentiroso de zapatero,estoy arto de k keden personas k no amen a españa,de rojos y traidores republicanos nacionalistas,
con esto parecera k soy un facha xro no lo soy solo amo a españa y odio a kien la destruye!!!!
estoy arto de vivir en un pais en el k yevar una bandera de españa sea de fachas...
y me alegra k aun keden personas como vosotros.gracias...
y ARRIBA ESPAÑA

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home