lunes, diciembre 04, 2006

La Guardia Civil ha arrasado mi morada


Cumplido un mes de sus amenazas, los pistoleros intelectuales autodenominados Pezones Blancos y los comentadores del blog-tellón Escolar.net acaban de ganar una importante victoria con el cumplimiento de su amenaza. Apenas puedo contener lágrimas de rabia mientras escribo estas líneas desde un café internet de la capital. El pasado jueves un comando de la Guardia Civil entró por la fuerza que les daba una orden de registro en mi casa. Mientras me mantenían a raya a punta de pistola en una esquina de mi sala de estar, contemplé impotente como empujaban librerías para despojarlas de su contenido y volvían mesas y cama de arriba abajo. Todo esto se llevó a cabo sin que me permitieran hacer una llamada telefónica a mi abogado desde mi propia casa. La obra fue tan vandálica y realizada con una saña tal que hasta parece que un guardia se hirió en la mano mientras hacía volar los útiles de cocina.

Han precintado y requisado mi ordenador, el teléfono móvil con el que intenté registrar el suceso, y todo el equipo informático donde guardo copias de mi trabajo. Estoy suspendido de empleo y sueldo indefinidamente en mi instituto, y agárrense que esta es buena: ¡no puedo hablar con mis estudiantes so pena de acoso! Mi casa está en un estado lamentable y después de su literal allanamiento siento una ansiedad grave cuando estoy en ella. He decidido trasladarme temporalmente a Madrid con un amigo mientras abro consultas legales con mi abogado...........

Por fortuna, nada de esto me ha ocurrido todavía, pero la desdichada odisea de Alejandro de Llano (que no por nada ha sido cubierta por la blogosfera internacional, aquí aquí aquí y aquí) sí es real, y es muy seria. Aunque Alejandro no nos ha mostrado el susodicho e-mail todavía, a mí, después de mi experiencia, con la palabra de un compañero de la Red me basta y me sobra para ser consciente de que caminamos a pasos agigantados a un estado dictatorial en que las fuerzas judiciales perdonan el terrorismo y se dedican en cambio a perseguir crímenes de opinión.

El suceso “acaecido” el jueves en mi casa no tuvo lugar en un sentido empírico, pero tampoco es mentira: es una virtualidad distópica en germen, la fantasía que algunos proyectan como parte del proyecto totalitario del progresismo rampante que padece occidente. En vista de lo que le sucede al compañero Alejandro, no hay duda de que la criminalización de la libre opinión está ya en la mente no sólo de algunos particulares extremistas sino en la de algunos cargos públicos.

¿Qué actitud debemos adoptar ante certezas como esta? A mí me queda claro que hay que afianzarse en las propias convicciones y seguir avanzando, como una marea humana unificada tan sólo por el anhelo de libertad. Seguro que recuerdan aquella histórica escena de V for Vendetta: esa es la pesadilla de los autodenominados progresista.

Ánimo a Alejandro de Llano y a todos los que en el futuro se verán (o nos veremos) perseguidos judicialmente por el anhelo de ser libres: las acciones impopulares de hoy serán los actos heroicos de mañana.

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te dimos tus 15 minutos de fama y ya la echas de menos no?

Anda y vete a cascarla

7:44 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

"la fantasía que algunos proyectan como parte del proyecto..."
Pro qué?
19-A Vaya mierda de morada.

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca fuiste "amenazado", se puso en conocimiento de la guardia civil un hecho que podia ser delito, incluos a tí se te comunicaba por este blog, y te reías de todos. La Guardia Civil ha actuado en consecuencia. Y ahora lloras. Sinceramente, no sineto nada de pena por ti, me parece justo que la Guardia Civil te investigue. Y si lo estiman necesario, que te encarcelen.

El Estado del Derecho funciona. La Libertad ha ganado.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quesero: De Llano ha sido citado por insultar y amenazar a un cargo público, no por defender a Israel.

Si a ti te citaran por difamación y atentado contra el honor por tus repugnantes logorreas contra Manjón, seguro que aparecería algún otro tarugo para decir que eras un mártir de la libertad, o algo así.

19-A dormir la mona, anda...

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué instaurado está en la progresía el espíritu de la cheka, cómo les gusta decir a los demás lo que tienen que pensar....

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empieza a ser asfixiante la falta de democracia en la Expaña de Zapatero.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta la libertad de expresión y defiendo la misma para todo el mundo. Es maravilloso poder leer El Jueves, reírse con las canciones salvajes de "El Chivi", oir las tonterías que dice Anguita o reírse con las burradas tronchantes de FJL.

Indigna ver a los que se meten con Alcaraz alegrarse del supuesto registro de la casa de Manchego y hablando de cárcel. No sé qué me da mas vergüenza: su alegría o la incapacidad de comprender que el relato del registro es imaginario. Mucha mala leche y muy pocas luces veo por aquí.

¿Aceptarían con el mismo entusiasmo una condena del hermano del ministro de justicia por unas viñetas y unos comentarios en una web de izquierdas? ¿o que enchironásemos a quienes han insultado a otras víctimas del terrorismo como Aznar, Alcaraz, FJL, etc.?

Es que dais miedo. Y sobre Alejandro, esperemos a que actualice su blog y nos cuente con detalle.

9:20 p. m.  
Blogger Manchego said...

Lo lamentable es que todos estos matones hacen en internet el mismo tipo de acoso que los etarras de la kale borroka, y encima en nombre de las víctimas. Asquito dan.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queserito, monín.

¿ Por que no le haces un favor al mundo y cierras este inMundo blog? Desde luego que no seré yo quién le haga ni media de publicidad a tu horrenda bitácora. Que triste tiene que ser levantarse cada mañana y encontrarse con tu cara amargada y triste, pensando que cada minuto que pasa tu españa es cada vez más expaña, que tus amados asnar, fedeguico y otras inmundicias están lejos de lograr su obejtivo: silenciar a todos aquellos que no piensan como ellos.
Ande y vayase usted a la mierda!!!

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quesitos, tontodelpijo:

Tú ríete, capullo, que mientras tanto la cosa sigue su marcha burocrática no sólo en el GDT, sino también en Educación, tanto en la Consejería como en Albacete.

So espabilao...

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Tú ríete, capullo,"

Yo también me río de tí y de tu madre, tarado.

"que mientras tanto la cosa sigue su marcha burocrática no sólo en el GDT, sino también en Educación, tanto en la Consejería como en Albacete."

A ver si denuncias también a tus amigos de la ETA malnacido.

"Que triste tiene que ser levantarse cada mañana y encontrarse con tu cara amargada y triste,"

Es es tu cara cuando te miras al espejo por las mañanas, inútil.

Pon el trasero para que te dé el afeminado de la Moncloa o la hermafrodita de su mujer, fracasado.

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Tú ríete, capullo, que mientras tanto la cosa sigue su marcha burocrática no sólo en el GDT, sino también en Educación, tanto en la Consejería como en Albacete."

Agente! Detenga a ese quesito!

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ánimo paisano, la roda está contigo
http://desecano.wordpress.com

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se empiezan a confundir los nicks virtuales, cachorros de la calle Ferraz, con los internautas que defienden a Otegi y compañia.

Se están acercando tanto el discurso de batasunos y votantes más radicales de ZP que los animo a formar juntos un nuevo partido, pero fuera de España, y así nos dejan a la mayoría de los ciudadanos que creemos en la democracia, la libertad y la justicia, en PAZ. (nunca mejor dicho)

3:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la unica iglesia que ilumina es la que arde
anda y os jodan a ti y a todos los tarados como tu. con tantos paises que visitaste te podias haber quedado alli, gilipollas

3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un poquito de respeto a l@s verdader@s defensor?s de la libertad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Moore_%28escritor%29#Otros_trabajos

Uuuuu! de lo que se entera un@...

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba lo malo que era tu blog (técnicamente hablando)
Alan Moore

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡no puedo hablar con mis estudiantes so pena de acoso!

Estas seguro que tu denuncia no es por pederasta?

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pfff menudo fascistilla barato
¿Como te atreves a citar a Alan Moore?
¿Y encima me vienes con rollos de libertad de expresión? ¿vosotros los facahs os quejáis de eso?
Si no sabéis ni que excusa inventar para parecer que estáis perseguidos o que alguien os molesta.
Dais pena...

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home