martes, diciembre 05, 2006

Milton Friedman - Free to Choose

Charles Calthrop me ha pasado este impagable enlace con la colección entera de episodios de Free to Choose de Milton Friedman, emisiones de 1980 y 1990. Gracias Charles: estoy disfrutándolo como una vaca y ya estoy pensando en algunas oportunidades para compartir parte de sus contenidos con mis muchachos.

Aprovechando que el progrerío está a la que salta con mis posts, les invito a que los vean y se alfabeticen económicamente.

Actualización: Mónica ha tenido el detallazo de mandar un enlace con los mismos videos en español, por vía del nunca suficientemente bien ponderado Jorge Valín. Gracias a los dos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues, tachán, tachán, aquí están esos mismos vídeos en español. Yo los descubrí gracias al blog de Jorge Valín.

Y, de propinilla, y como deberes para el puente, aquí les dejo también este otro video no menos impagable, que sirve para introducirse en el pensamiento de Hayek. Aunque leer sus obras es mucho mejor ¿eh?

¿Te imaginas que esto lo dieran en Educación para la Progresía?

4:59 p. m.  
Blogger Manchego said...

Actualizado está el post gracias a ti.

"¿Te imaginas que esto lo dieran en Educación para la Progresía?"

Yo por mi parte aportaré mi granito de arena siempre que la ocasión sea oportuna :-)

5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo también trataré de aportar el mío si puedo, futuro compañero de fatigas logsianas.:-)

Pero, es verdad. Qué despiste. Tenía que haber enlazado también a Jorge Valín. Mil perdones. El post original es éste, con consejos para bajarte los videos desde el eMule.

Me uno a tu agradecimiento a Jorge.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Obviamente, el anterior comentario era mío, que sigo con mi despiste. Si es que últimamente ni duermo ni nada, qué desastre.

10:58 p. m.  
Blogger Manchego said...

Vaya vaya, amiga, o sea que usted también está infiltrada en los centros de adoctrinamiento estatales.

A ver si al final resultará que somos legión. Habrá que empezar a coordinarse.

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues, agradecidos estamos con los videos. Si alguien conoce alguna versión en PDF de Free to choose. sería macanudo pues hasta los escolares leen a Friedman.

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home