jueves, noviembre 23, 2006

Los republicanos de la Universidad de Boston se rebelan contra la corrección política

Han creado una beca de cuantía simbólica destinada a estudiantes blancos y las respuestas negativas no se han hecho esperar.

Más información aquí.

6 Comments:

Blogger Fliper said...

Tu post es tan breve que me resulta difícil saber si es tan racista como parece que es según el título o no... No te pronuncias al respecto, yo ni me he molestado en leer la noticia. ¿Por qué? Porque puede ser que no sea tan malo, y que simplemente se nieguen a aceptar cupos, lo cual me parecería bien. Pero tal y como presentas la noticia no es así: simple y llanamente se presentan becas sólo para gente blanca. ¿Es eso un síntoma de libertad? A mí me parece pura y llanamente racismo. ¿Hacer eso es luchar contra la corrección política? No, es atacar derechos fundamentales. ¿Por qué no leo la noticia enlazada? Porque no entiendo tu intención, ni tan siquiera si es halago o crítica. Pero en cualquier caso no pega mucho con todas esas grandilocuentes palabras de tu perfil a la derecha bajo ese queso de aspecto delicioso... ¿Estás hecho un lío o se lo quieres hacer a tus lectores?

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Basta leer algunos de los posts anteriores para percatarse de que este tío es uno de esos borregos libegales que cree que los republicanos son dios y Bush su profeta. Así que todo lo que hacen es dogma de fe. Beeeeeeeeeee

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como liberal que me consiedero, esstoy en contra de cualquier discriminacion positiva, siempre y cuando venga de las instituciones publicas. Lo que acepto pero no me parece correcto es que desde el sector privado se fomente este tipo de "descriminaciones".

Gabriel

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je!

(y me pregunto yo qué es lo que molesta tanto de las verdades del barquero)

4:24 p. m.  
Blogger Manchego said...

La verdad, Miguel, creo que no eres más tonto porque no entrenas:

1. ¿Qué hay de racista en el título?

2. Si hubieras leído la noticia, que no lo has hecho, sabrías que la cuantía de esta beca es simbólica (un progre se lo gasta en un par de botellones) y que se ha abierto para protestar por una beca que paga la matrícula a un estudiante por el mero hecho de ser hispano. ¿Ahora quién es el racista, payaso?

3. La burricie del progresismo: dime por dónde va la noticia o si la orientación es "de los nuestros" antes de que la lea, que si me expongo a algo poco familiar me revientan los sesos.

Ahí lo has dicho, martínez, algo he dicho que les molesta mucho a los rabiosos.

5:23 p. m.  
Blogger catocensorinus said...

Estoy con manchego:

La beca mencionada es de una cantidad ridícula y tiene por objeto llamar la atención sobre el racismo implícito de todas las otras becas dirigidas a grupos étnicos determinados. Si una beca a un estudiante con al menos un 25% de sangre caucasiana (eso es lo que dice la beca) escandaliza a los beatos, ¿por qué no escandalizan las becas a afroamericanos o hispanos?

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home