viernes, septiembre 15, 2006

Hasta yo estoy pensando en realistarme en el ejército

Seguro que será mucho mejor que la mili que me tocó tragarme en un islote canario (y eso que yo era de los pocos que de verdad querían ser destinados a Ceuta o Melilla).

Vean uds. lo terriblemente mal que lo estaban pasando los libaneses a manos de los sanguinarios israelíes, que ha tenido que venir una fuerza consensuada por la comunidad internacional a rescatarlos:


Claro que siempre se pueden hacer lecturas absurdas y tendenciosas sobre ello.

11 Comments:

Blogger Jorge Alfonso Guillén said...

Escolar sabe poco de desembarcos. Cuando los americanos desembarcaron en el norte de África, la resistencia fue nula y no por eso dejó de ser difícil la situación. Que se lo cuenten al General Patton en Kasserine.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas bañistas no son las de Renoir, sino las de la islamofascista Hezbolá. Este es el Líbano al que zETAp manda tropas:

http://external.cache.el-mundo.net/fotografia/2006/09/mision_libano/img/playa2.jpg

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://external.cache.el-mundo.net/fotografia/2006/09/mision_libano/img/playa2.jpg

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://external.cache.el-mundo.net/fotografia/2006/09/mision_libano/img/playa2.jpg

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo poner el enlace a la foto (??). Perdón. En este especial de El Mundo, la llamada playa2.

http://external.cache.el-mundo.net
/fotografia/2006/09/mision_libano
/img/playa2.jpg

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Te tocó hacer la mili en las Canarias? Qué pardillo.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volvemos a encontrarnos, señor Cromwell...

¿Qué puedo decirles? Toda la especulación que se baraja en el blog de Ignacio Escolar puede ser rápidamente rebatida si alguna de sus ilustrísimas, obviamente tan versadas en táctica y estrategia militar, acude a dicho blog y explica claramente las ventajas, desde los aspectos táctico y estratégico antes mencionados.

Recluirse a despotricar de otro blogger acusándole de ignorante desde la seguridad de sus espacios no les hace a ustedes más cultos ni inteligentes. Curiosamente, no veo a ninguno de ustedes entrar en su blog y explicar nada: Los qe allí acuden son simples trolls en busca de murga. La gran diferencia entre uetedes y Escolar es que la audiencia de Escolar es capaz de recibir y aceptar como válida una explicación técnica, pero lo único que son ustedes capaces de hacer es ir allí sin otro espíritu que el de incordiar.

Lo dicho: si alguno de ustedes es capaz explicar las ventajas de un desembarco en la playa ante una simple maniobra portuaria estándar y es capaz de hacerlo sin usar las palabras "Sociata" "rojos" "patria""progre" y demás lindezas, èn el hilo de Escolar estamos ansiosos por conocer sus opiniones.

Ya sabrán ustedes que Escolar no censura. La audiencia ya hace justicia por sí sola.

No me defrauden.

4:29 a. m.  
Blogger Manchego said...

Ya sabrán ustedes que Escolar no censura.

Eso no te lo crees ni tú.

La audiencia ya hace justicia por sí sola.

Esa audiencia solamente ladra como perros.

5:09 p. m.  
Blogger Manchego said...

Efectivamente, amigo? anónimo, hice la mili en las Canarias. Y no me siento pardillo en absoluto. Aunque, como liberal, estoy bastante en contra de la conscripción (y todavía más de ese engendro que se llamó "PSS"), no me parece ninguna "pardillada", como dicen los adolescentes, llevar el uniforme y defender la bandera de mi patria. No está en contra de los principios liberales defender lo propio. Todo lo contrario.

La vida castrense me gustó, así que al final del servicio obligatorio decidí reengancharme por un año más, y esta vez tuve más suerte. Serví como suboficial en un cuartel de Santa Cruz. Al poco hubo la invasión de Kuwait y me presenté voluntario para ir con el contigente español. Por desgracia, casi todos los que fueron eran de la marina. Lo hubiera dado todo por participar en esa misión en los tiempos en que la unión de occidente significaba algo.

No pasé un segundo mal año, de todas maneras. Me puse hasta arriba de las alemanas fornidas y las tremendas danesas que se pasaban por el cuartel a olisquear uniformes (cualquiera que haya servido en Tenerife ya sabe de qué va la historia). Pero siempre sentí que mi lugar estaba en otra parte.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compruebo que, en efecto, nadie ha acudido a dar una explicación válida. Lo interesante es quedarse en la retaguardia, donde nadie puede haceros daño.

9:15 p. m.  
Blogger Manchego said...

"va a ser que no", Cromwell ya te ha dado más respuesta de la que mereces en su bitácora.

Mi post, si no te has dado cuenta, no va por ahí. La conjura progreislamofascista nos quiso hacer creer que se estaban cometiendo salvajes crímenes contra la humanidad. Y lo primero que se encuentran nuestras tropas al desembarcar es esta hembraza saludando al verano con su cuerpo serrano. ¿Ves la incongruencia, o te lo deletreo? Soy maestro y te aseguro que tengo mucha paciencia.

Hablando de cuerpos serranos, lo que ha mandado marcosd es muy cierto: en muchas playas de países islámicos hay playas vestidas y playas "nudistas" (entiéndase: donde las mujeres van con body o bikini). Les podría contar a este respecto una anécdota muy graciosa de cuando nos fuimos de permiso a Casablanca con nuestro alférez, pero es que esto ya parecerán las historias de la puta mili y si alguno de los implicados en la hazaña me lee, se me cae el pelo.

(Por cierto, la separación de sexos por decreto de las autoridades islámicas es cosa muy común, cosa que jamás se vio en países civilizados como el nuestro).

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home