miércoles, mayo 28, 2008

All your cheese are belong to us: A Daniel Rodríguez Herrera se la dan con queso (2)

El sábado nada menos que don Federico Jiménez Losantos nos dedicó en su blog todo un post, en defensa de Daniel Rodríguez Herrera, vicepresidente del Instituto Juan de Mariana y redactor de la sección de Opinión de Libertad Digital. El día anterior a que Losantos apareciera como el primo de Zumosol, este blog había revelado que a Daniel Rodríguez Herrera y a Red Liberal se la habían dado con queso durante casi dos años. Entre agosto del 2006 y mayo del 2008, este blog produjo todo tipo de paródicas barbaridades que Daniel Rodríguez Herrera y la mayoría de sus colegas de RL no supieron detectar. Nos consta que se nos acusó de ser un “fake”, una farsa, una impostura; en el último año esa acusación ha acompañado sistemáticamente todos y cada uno de los posts en La Hoja de Albacete. Incluso nosotros lo dijimos con todas las letras: Sí, soy un fake, ¿qué pasa? Daniel Rodríguez Herrera ignoró esta acusación y, nos consta, nos defendió; sus numerosos comentarios demuestran que leía este blog con gran asiduidad, si no sistemáticamente. Este mismo mes de mayo salió, menos de dos horas después de publicado el post, en defensa de Manchego. Lo repetimos una vez más: sin la atenta colaboración de Daniel Rodríguez Herrera, este experimento politico-literario jamás habría sido posible. Comprobar post tras post que Daniel Rodríguez Herrera colaboraba fue una satisfacción en sí misma. Pero este experimento va más allá.

Y es que, en efecto, el viernes pasado, 23 de mayo, en el incomparable entorno cutreluxe del casino de Madrid los ánimos de algunos estaban un poco fúnebres: mal día para dejar de esnifar liberalismo. Daniel Rodríguez Herrera se daba de baja del Partido Popular según las instrucciones de su amo, probablemente para dar ejemplo en el encuentro nocturno. Abiertas las hostilidades, había que soltar a las huestes un buen discurso tipo braveheart. El día arrancó con una manifestación del PP en la sede del PP contra el PP, protagonizada por un puñado de abueletes y unos chavales que encontraron excusa para hacer pellas en el CEU, con banderas de España y consignas con acrónimos confusos que nadie que no escuche la COPE es capaz de entender. Y la cena quizá no fue como se pensaba... Se vieron caras largas, se olió alguna indigestión, se sintió más de una mirada de esas que acuchillan y se oyó más de una vez la instrucción de no hablar ni escribir sobre Manchego.

Tal vez era por deferencia a alguien que sí había de hacerlo al día siguiente:

Luego uno puede rastrear la noticia y darse cuenta de su inanidad, falsedad y manipulación, pero ya ha cumplido su objetivo, que era desanimar a una persona muy machacada y que tire la toalla. El mecanismo es, repito, el de la izquierda prisaica: la destrucción personal. Desde el vídeo contra Pedro Jota hasta la campaña contra los resistentes de la COPE en estos últimos años (recrudecida en estas últimas semanas) ya sabemos hasta dónde son capaces de llegar estos delincuentes morales y políticos. Hay que estar, por tanto, acorazados y prevenidos. Porque la guerra para rendir a la Derecha que no acepta el cambio de régimen, que repito es el objetivo final, será larga. Y dura.

En esta guerra va a tener gran importancia una figura criminosa más que criminal: la del psicópata bloguero.

Tan agitado estaba don Federico (o sus fantasmales escritores) que el post salió publicado dos veces. Ah, qué fácil es culpar a los progres de todas las desgracias que nos ocurren por nuestras limitaciones, por nuestra insuperable pequeñez. Qué fácil (y estúpido) darle una etiqueta a un enemigo sin forma, un enemigo sin identificar que precisamente por ello puede volver a golpear (no olviden que una segunda infiltración sigue activa en el mundillo de los liberales de medio pelo). Qué fácil lloriquear que “mamá, mamá, ese psicópata rojiprogre me ha pegado”.

Muchos hablan de la red como Thomas Friedman de las fuerzas del mercado globalizado, es decir, como un allanador que redistribuye las antiguas relaciones jerárquicos en un plano democratizado y rizomático*. No es este el caso (y no nos sorprende) en ciertos entornos tardofranquistas-neoconservadores, donde un miembro establece los términos en que se debe articular el debate y una red de comentaristas en apariencia independientes reiteran la misma terminología a continuación. (Recuérdese por ejemplo el famoso "Stay the course" de los ideólogos neocon sobre la guerra de Irak). Como el truco está más visto desde que a Ann Coulter le cayeron los dientes de leche, no vamos a seguirles el juego. Más allá de frikis como Stewie Griffin, de los críticos que (demasiado tarde) abandonan el barco o de las historias bélicas de Roberto Alcázar y Pedrín que cuelgan terceros, el resto del mensaje es monolítico. Alguien me comentó alguna vez que el mérito (¿?) de Jiménez Losantos es aplicar las tácticas de extrema izquierda a la extrema derecha. Stalin estaría orgulloso de Red Liberal: un mensaje, una línea de pensamiento y la negación del término medio. Liberalismo puro, como vemos, facilitado eso sí por el enanismo intelectual de la grotesca troupe de Red Liberal. Yo, la verdad, siempre he considerado a Manchego más un personaje de Berlanga, con su propio y surrealista microcosmos, que una simple parodia de alguien. Pero ese alguien a quien Manchego no quería parodiar ha acabado por seguir, involuntariamente seguro, los pasos de nuestro Manchego. Un año antes de que la galaxia liberal en pleno declarase golpista al Rey, Manchego lo hizo.

Por eso lamentamos que Don Federico haya malgastado su tiempo y el de sus amanuenses en ese extenso y duplicado post, pero en cambio nos alegra ver a Daniel Rodríguez Herrera de nuevo al pie del cañón en la actividad bloguera. Es posible que se sienta degradado a ocupar de nuevo esa posición de soldado raso y por eso queremos apoyarlo y que sepa que nos alegra su retorno a la modesta (aunque ebullente, febril y eclosionada) actividad blogosférica.

Aunque nos duele un poco que no hayan pasado a despedirse personalmente por esta página que siempre ha sido su casa, nos honra la cantidad de bloggers de la Red Liberal que han tratado sobre nuestro post del viernes (Cocaina Liberal, Elentir, Etimologías tres veces, Kantor, Berlín Smith, etc, etc, etc). De veras que estamos conmovidos por todo el tiempo que han dedicado a manifestar que este es un asunto que no tiene la más minima importancia y que por la RL nadie nos conocía. Como en realidad lo teníamos previsto, en breve nos tomaremos la libertad de rescatar algunos de los muchos y gloriosos momentos en que nuestra humilde, jamás visitada y apenas reconocible hoja manchega apareció destacada en el encabezamiento de Red Liberal.

No dudamos por un momento de la buena intención de nuestros compañeros liberales, que tienen mala memoria, como El Salmantino, que no recuerda cómo nos defendió cuando dijimos que Pilar Manjón prostituía la memoria de su hijo muerto. A Roberto le tenemos mucho aprecio (se lo dijimos a la cara una lejana noche de la primavera del 2005) y por eso le perdonamos su mala memoria. Un enlace y, si hicera falta, una captura, se la refrescarán.

En fin, todos callarán, como José Carlos Rodríguez, que tuvo un orgasmo al comprobar la violencia imperante en ese paraíso libertario, ese infierno anarcoqué, en el que reina la ley del más fuerte y se puede destruir la propiedad ajena. Lógico, no se sacan 156 puntos sobre 160 en un test sobre anarcocapitalismo con facilidad.

Poco más nos queda por decir ya; el secreto de experimentos como éste es, precisamente, que se explican por sí solos. Ya está suficientemente claro que una Red Liberal que funciona a golpe de consigna ni es red ni es liberal. Daniel Rodríguez Herrera no sólo ofende la inteligencia al aceptar que puede ser liberal preocuparse por los usos que terceras personas habilitan para su vía anal. También insulta el liberalismo al apropiarse de su nombre para adoptar una dialéctica totalitaria: Vale todo si estás contra el otro, no vale nada a no ser que no esté contra el otro. Aunque no es de extrañar, lamentablemente en España el liberalismo siempre ha sido un saco de hostias colocado entre las dos almas ideológicas del país. Los pobres ilusos que esperen ver algo de luz en Red Liberal se encuentran con un corifeo que repetiría encendido y gustoso el "Muera la inteligencia" que pronunció Millán Astray ante Unamuno en Salamanca si pensasen que eso es un ataque a la izquierda o si piensan que un personajillo como Daniel Rodríguez Herrera les pasará la mano por el lomo. Red Liberal no es más que la enésima versión de la España reaccionaria orgullosa de sus propias mutilaciones, vestida a toda prisa con el traje de una línea de pensamiento. Son los austriacos, pero podría haber sido cualquier otra. Citan a hayek y von mises con la capacidad crítica de las viejas que mueven los labios cual roedores al recitar el rosario o de los estudiantes de madrasa que repiten los versículos del corán. Aunque es justo decir que han adaptado su totalitarismo carlista al siglo XXI: ya no son los aristócratas y la iglesia los que deben sujetar las caenas, sino los empresarios y la iglesia.

¿Y por qué existe manchego? En primer lugar como divertimento. Hay gente que golpea prostitutas en el GTA y otros que ascienden a nivel 70 en el WOW. Manchego se hizo liberal. Y, desde el punto de vista político, simplemente para aclarar algunas cosas. Por cabreo sí, pero no porque exista Red Liberal, sino porque a Manchego le parece terrible que el liberalismo haya sido secuestrado y puesto al servicio de un grupo de interés, que lo mismo se parte la pana por Mariano Rajoy que se da de baja del PP si barrunta que sus caciques particulares obtendrán una cuota de poder interno que no cumple sus expectativas. Que esté dispuesto a expulsar a Iracundo pero invite y defienda a una persona que se autodefine como supremacista blanco con el increíble argumento de que se puede ser racista y liberal da una idea de la catadura moral de este personaje. Es indiferente lo que se opine siempre y cuando se zurre a la izquierda y no se critique la línea argumental de Federico Jiménez Losantos, por muy tortuosa que ésta sea.

El final, en el fondo, es negar la realidad de la poca insignificancia, la insignificancia que cada día Daniel Rodríguez Herrera y sus peones intentan negar pensando que es capaz de plantar algún tipo de batalla. Vean el video de abajo. Recuerden que esto no ha terminado. En breve, más.

Postdata: Gracias al que me colgó en Menéame

96 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Plas plas plas

Y sigue con la serie, Manchego. Nos tienes en ascuas!

6:40 a. m.  
Blogger El Creador said...

¡Pobre Federico..!

8:40 a. m.  
Anonymous Goku said...

LOL

Quesitos, peaso de fake, vaya manera de metersela doblada al Pateras.

8:49 a. m.  
Blogger piezas said...

Bueno, qué decir, Maestro Quesero: que me alegro de que aclares algunas cosas que algunos mermaos todavía no habían pillao o habían puesto empeño en no pillar. Sobre la enanez de los enanos ya sabíamos... ;-DD

8:54 a. m.  
Anonymous Sensato said...

Enhorabuena. De lo mejor que he leido.
Voy a estar atento a tu blog.

Gracias.

8:59 a. m.  
Blogger ZüberSanta said...

X DDDDDDDDDDDD

Y dónde irán ahora, que no amanezca...

9:11 a. m.  
Blogger Rob Heinlein said...

Llevo tres días dando un bureo por la red liberal (que descubrí al leer la noticia de su estropicio).
Y bueno, qué decir. He encontrado "liberales" que defienden que el estado recaude para la iglesia,manda huevos, las verdades de Pío Moa sobre soberanía y nación, juer, la presencia de crucifijos en las aulas de coles públicos, uf, juas, bloggers patriotas por un tubo y tolerancia cero en muchos comentarios de su particular patio de vecinos. En resumen, pienso acabar de verlos poco a poco, porque realmente me interesa el tema (Yo soy mas liberal que tú), y si en cuentro un liberal auténtico lo pondré en un altar de piedra pómez.
Saludos liberales.

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, al menos habeis puesto titulo gramaticalmente horroroso. Es lo que tiene ir de listo siendo un pijiprogre, que se rien de ti por ser tan tonto.

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Bueno, al menos habeis puesto titulo gramaticalmente horroroso."

Joder, Chaquespeare al aparato...

Rob, no te olvides del (liberalísimo) dogma de la Inmaculada Concepción...

9:50 a. m.  
Anonymous oas said...

Bueno, al menos habeis (sic) puesto titulo (sic) gramaticalmente horroroso.

Anda, Séneca, mírate esta página y te enterarás del porqué de esa frase, (de nada):

http://es.wikipedia.org/wiki/All_your_base_are_belong_to_us

10:06 a. m.  
Blogger Evaristo said...

Y digo yo, ¿cómo sabemos que Manchego es un fake real? ¿Y si es un fake fake? Quiero decir, ¿y si es un liberal que se hace pasar por topo durante un tiempo para ver cómo reaccionan los progres y luego reconocer que en realidad era un fake fake?

Claro que, ahora que lo pienso, también puede ser un fake fake fake. Mierda.

¡Jooooooo! ¡Federicoooooo!

10:09 a. m.  
Anonymous Goku said...

"Bueno, al menos habeis puesto titulo gramaticalmente horroroso"

Tienes razón, el inglés del Quesitos no ha mejorado desde que decidio o decidieron por el, dejar de metersela doblada al Pateras y su clap, en palabras de otro gran pensador liberal.

"Es lo que tiene ir de listo siendo un pijiprogre, que se rien de ti por ser tan tonto"

LOL

Supongo que te puedes reir de eso, aunque a mi personalmente me hace más gracia ver al Dodgson rulando por los blogs jurando y perjurando que no le hacía caso al Quesitos, que no sabía quien era y que Eparanza Aguirre sigue estando mas buena que el pan.

Saludos liberales

10:09 a. m.  
Anonymous Mackero said...

De modo que, un buen dia, descubres Red Liberal y entras a saco, a joder el trabajo de otras personas porque consideras que tal vez no sean tan liberales como tú crees que deben ser; dos años dando por saco con total alegría y satisfacción.Me gustaba mucho tu página antes de meterte con Daniel, que tendrá sus fallos, claro, pero trabaja para ayudar a otros, aunque sean como tú.Te invita a estar en Red Liberal y le apuñalas por la espalda.Vuelve a escribir sobre tu aventura americana y el lavado de cerebro de los nazis catalanes a jovencitas desprevenidas, se te da mejor.Un saludo.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Juas!

Por el Gran Spaghetti, anónimo de las 9:43. Por sus almóndigas ¡¡Dejad de hacer el ridi, que me duelen hasta las viejas cicatrices!! Diósquedescojono...

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mackero

¡¡Rejuas!! Ay, mesá saltao otro punto de los que me quitaron hará veinte años.

Bonita metáfora de cómo en Red Liberal lo que menos importa es la autenticidad de las ideas y está todo construido en cartón piedra, pasho...

LOL

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad, Mackero es un fake.

Saludos liberales

10:42 a. m.  
Anonymous oas said...

¡Venga, esos libegggales!:

http://video.publico.es/videos/0/11179

10:50 a. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Mierda, mesadelantao la Sucinta paral PRIMER...

11:28 a. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Bueno, al menos habeis puesto titulo gramaticalmente horroroso.

Joder, este libeggal no sé, pero sabe menos de Subcultura que yo, el gachó. Y se llamará a sí mismo "integnauta".

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Small Blue Thing dijo...

Bueno, al menos habeis puesto titulo gramaticalmente horroroso.

Joder, este libeggal no sé, pero sabe menos de Subcultura que yo, el gachó. Y se llamará a sí mismo "integnauta".

11:33 AM"

Claro que si, foquita. Ay mi foquita, que esta aprendiendo a insultar. Te has ganado un pez, foca, asi podras retener tus reservas.

11:46 a. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

JOJOJOJOJOJO
Luego me lo leo.

12:04 p. m.  
Blogger piezas said...

Claro que si, foquita.

Sin duda la hinteleztualidaz brilla en Red Libeggal.

Por su ausencia ¡Qué Maribel!

12:18 p. m.  
Anonymous Misionaria Protectiva said...

El libeggal es un bicho quasi enternecedor. Como se la han metido doblada la cosa va de insultar a quien los ha engañado "biserablebente" y de hacerse los interesantes al grito de "yo no he sío. Yo nunca lo hi leío y nunca me lo hi creío".

El ojo, la paja y tal, ya tú sabes miamol.

XDDDD.

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que no decaiga el descojone:

http://untoqueliberal.blogspot.com/2008/05/gracias-daniel.html

Por cierto: ¿a cuál le veis más himteliztualidaz libeggal, al Capillitas Cromwell o al "Escocés"?

Ambos son fakes, fijo...

12:35 p. m.  
Anonymous Goku said...

"Claro que si, foquita"

El que un libegal de pro te diga algo así debe de ser un piropoo, teniendo en cuanta la oronda figura de Don Cesar y la tendencia a la redondez que muestra ultimamente el Pateras, si un libegal te llama gordo lo que hace es compararte a sus referentes ideológicos e intelecuales.

12:39 p. m.  
Anonymous gug said...

venga, reconocedlo, Federico es el otro fake, ¿a que sí?

12:40 p. m.  
Anonymous AnteTodoMuchaCalma said...

Huy...
Que ya he visto de ánde ha plagiao Hiederico lo de los Pisócratas Blogueros:

"Sociopaths of the Virtual World".

Pero necesitaba que las siglas fueran "PB". Como las de...

12:43 p. m.  
Blogger sachete said...

Coñe, small, no savía que havía tanto nibel en los pezones vlancos. ¿De verdaz es usted una seal? LLá dicía lló que esa facilidad pa hinfiltrarse en territorio enemigo era casi sovrenatural.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por curiosidad, a este señor ¿por qué lo llaman el Pateras?

12:53 p. m.  
Blogger piezas said...

Por un post en su día en escolar.net donde se quejaba de que "los de las pateras" habían matado a 192 personas en Madrid.

A la altura de Manchego.

12:58 p. m.  
Blogger piezas said...

Éste post

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"piezas dijo... "

¡Qué recuerdos! En el momento se molestó por que empezaran a llamarselo y lo hizo notar, gran error.

1:10 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Porue lo dijo con su insconsciente Piezas, luego harguyó que su consciente libegggal no era asín y el despiporre fue, entonces sí, colectivo.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo lumbreras!

3:01 p. m.  
Blogger Fet E. Stinks said...

"...unos chavales que encontraron excusa para hacer pellas en el CEU..."
LOL

Lil' cheeses 4 president!

3:35 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Vaser piezas el fake.

6:18 p. m.  
Blogger piezas said...

Poslló, jeseusté Pitu, estaba pensando que el Fétido ese tié cara Mariobrós...

6:51 p. m.  
Blogger Miss Sinner said...

Calle, ATMC, deje de dar pistas, hombre.

El segundo fake es Mariano. Lo malo es que ya se lo están oliendo. Lástima.

8:00 p. m.  
Blogger Fet E. Stinks said...

El Redil Beral está alborotado, ¿quién lo desalborotará?
¿Han descubierto al fake que permanece iluminando el pensamiento liberal nacional católico español?

Talmente Enredos. Pateras es Burt.

9:20 p. m.  
Blogger Fet E. Stinks said...

Entre esto y la 10-11 que le acaban de hacer Aguirre, Zaplana y Acebes a Hiedemico, va a haber hondonadas de hostias.

9:21 p. m.  
Anonymous AnteTodoMuchaCalma said...

Pero ¿quién ignora a estas alturas que Federico es un Fake, y que en realidad es uno de los Pezones Blancos fundadores?

9:21 p. m.  
Anonymous Mangeclous said...

¡Quesitos, rompeolas del nuevo movimiento "liberal"!

ALL YOR CHEESE ARE BELONG TO US

11:38 p. m.  
Blogger Gwathadan said...

Exquisito.

Me quito el sombrero. Yo, de mayor, quiero ser así :-)

Enhorabuena, de verdad

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sumo al peloteo, pero es que lo merece. Magnífico.

"Libertad individual" solo cuando coincide con mi ideología; "independencia" es comulgar con mi partido; aquí se puede hablar de todo, pero mientras se zumbe a la izquierda sine qua non. El individuo tiene libertad de elección, mientras no le guste tomar por el ano. Ese es el mensaje de RedLiberal. ¡Y nadie os va a fusilar por ello! Pero, por el bien de la honestidad intelectual, reconocedlo, aunque sea con otras palabras. Pero que no vayáis de "liberales".

"RedLiberales", cojéais de un pie, como todos. Y es muy evidente. Y el Manchego lo ha hecho patente. Hay una serie de arquetipos y patrones que se repiten incesantemente y el Manchego simplemente es una compilación de todos ellos. Y ningún "liberal" ha discrepado significativamente. No hay verdadera pluralidad. No tenéis autoridad para llamar sectario a nadie. Admitidlo joder, y seguid con vuestra lucha, pero no vendáis más esa moto "liberal" de tercera mano, que se os está cayendo a cachos.

1:39 a. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Sala ha escribido un post con to el corazón y claro asín le salío.
El Elentir exhaztepis sigue confundío con los linkos y sale siempre el yutube.
Cojo eres el principe de redliberal, que es como no ser na pero en tonto.

1:58 a. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Sala es Salma.

1:59 a. m.  
Anonymous AnteTodoMuchaCalma said...

Mangelclous ¡qué video!
Salto Cúbito!!

8:52 a. m.  
Blogger natxox said...

Don Carlos, eso es que le tiene baneao. El liberal Elentir me baneó a mí por preguntarle si es verdad que Jesucristo era judío.

9:20 a. m.  
Blogger piezas said...

D. Carlos, el historial de su navegador medá qués hoggoggoso.

9:25 a. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

A mí me baneó... joder, por roja, por mora, por PB (línea fundadora), por cachonda, por discutirle de cine, por... Lo gracioso era que le avisaba, me desbaneaba, entraba una semana y me volvía a banear. Le volvía a avisar y me decía "¿Quién yo?" Hasta que cuando escribió que se alegraba de la muerte de Polanco y claro. Un católico, tú.

Muy majo el anónimo de la 1:39. Si es que es así, que digan que son fachillas y ya está. Y si no que se lo digan al pobre Iracundo :)

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La taradez del Elentir va tan lejos que, cuando te banea, te impide incluso entrar al blog a leer sus propias gilipolleces. Supongo que es para que no lo contamine el contacto virtual con algún pensamiento "progre".

"Secta" en estado químicamente puro, vamos...

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi pecado, por cierto, fue criticar a Rouco Varela, ese eximio liberal...

9:52 a. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Que conste que yo, tal como pide el Corán generoso, lo intenté. Dos veces. Desoyendo las advertencias de los PB aquí presentes y de varios amigos.

Pero nada, holle.

Quesitos, ¿para cuándo los greatest hits de las firmas invitadas ;D?

10:08 a. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Estoy baneao en ese templos de la libertaz!

Porcuas elentir, ahora que eras amigo de los gays y todo?

Es que visito cada sitio que paqué.

11:07 a. m.  
Blogger sachete said...

Hoyga, quesitos, llá sé que hemos tenido nuestras diferencias, pero quería sugerirle que hicera unos posts más gráficos. No sé, con pantallas capturadas bariadas o argo. Es que tanta letra junta pa que un pezón blanco lo lea tó como que es demasiado. Ustez imajinese que está haciendo una serie infantil o algo.

6:55 p. m.  
Blogger irichc said...

El nombre de Daniel Rodríguez aparece en el presente post y en el anterior hasta la náusea, exigiéndosele la probatio diabolica de no haber refrendado con su silencio todas y cada una de las opiniones aquí consignadas. El pseudoblogger autor de este engaño se cree excusado de aportar una justificación ideológica de su propia felonía siempre y cuando haya sabido cebar bien la descalificación personal. No hay duda: es socialista.

7:31 p. m.  
Blogger Miss Sinner said...

¡¡Coñes, el Irich!!
Ya tardaba.

¡Santos semanales!

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te quepa duda, irchin, de que si la galeria de personajillos comandada por Pateras se llamase "Red casposa", "Red fascista", "Red nacionalcatólica" o "Red Federiquil" manchego no se habría tomado tantas molestias

8:18 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

Irichin, ¿sabes que poner una foto de un menor en público, aunque sea tu familia, es denunciable?

¿O no te has parado a pensar ni un minuto en las redes de pederastas que rastrean fotos de niñ... ohwait! ¡Mesolvidaba que las fotos de bebés, la pederastia, el tráfico de órganos y la prostitución son de lo más liberal, siempre que sean los hijos de otro!

Nada nada, sigue con lo tuyo.

9:02 p. m.  
Blogger irichc said...

¡¡Coñes, el Irich!!

El que viste y calza. El mismo que defendió públicamente la inferioridad natural (que no jurídica) de las mujeres. Y el que está dispuesto a ciscarse en el matrimonio homosexual las veces que haga falta. Os irá bien como contrapedagogía.

La persona o personas a cargo de este espacio pretenden adoctrinarnos, aunque no lo digan a las claras, sobre el extremo de que en política hay cosas que jamás pueden escribirse, salvo tal vez para escarnecerlas. No hace falta ser muy inteligente para colegir que este tabú no se refiere tanto a la esclavitud por deudas o al sufragio censitario como a todo aquello que defienden "los empresarios y la Iglesia" (sic).

Abrid los ojos: el progresismo español ha necesitado dos años de costosa ingeniería social para "demostrar" que la palabra liberal se corresponde mejor con los ideales de su bando. A fin de probar lo pura que es la libertad que apadrinan, amenazan a los discrepantes con el ridículo y el público descrédito si osan expresar cualquier argumento que se pase de la raya sin autopresentarse como fascistas.

Pero estos mentirosos empedernidos, calumniadores y liantes profesionales nos ofrecen un nuevo amanecer donde la excelencia y la moderación están destinadas a imperar. Sólo hay que ver la horda de zafios, imbéciles rizomáticos y diplomados en la escuela de Escolar que con necia algazara ha poblado los comentarios de este blog después de su epifanía justiciera.

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recordar que antes del PB, fueron los
PR (psicópatas radiofónicos).

Digo yo, porque esto del quesero no saldrá en los medios internacionales y le llaman psicópata.

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hostias, no me jodan que el irich este es otro fake. Por favor, que ya me estan liando todas.

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este Irichc?

9:59 p. m.  
Blogger irichc said...

Repito:

Manchego y otros derivados lácteos de la red progresista pueden meterse su ejemplarizante educación para la blogosfera en lo más recóndito del culo. Como antiliberal os lo digo.

10:37 p. m.  
Blogger sachete said...

Hoygan, ¿quien de vusutras es este? No puede ser de .

11:10 p. m.  
Blogger Nairu said...

¿De la Red Progresista?
No creo. A mí el Quesero me recuerda a uno de HL, por el vocabulario mayormente.

11:12 p. m.  
Blogger sachete said...

Que no se be el enlace.

http://www.freelancecorner.net/2008/05/29/federico-en-su-martirio

11:15 p. m.  
Blogger Fet E. Stinks said...

Irich:
Que dice el Pateras que tengas cuidao con el frenillo, que la última vez le hiciste un esguince.

12:28 a. m.  
Blogger Fet E. Stinks said...

Irichito:
Eres la prueba viviente de que tus postulados son falsos. ¿Has conseguido ya mover el saco del garaje, piltrafilla?

1:40 a. m.  
Blogger claudia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:03 a. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

PA poner esta

Sabeis dao cuen que el Irich no dura na después de poner sus otras fotos y hobbies de estoy de la olla total?

Qué tiempos aquellos cuando el foro de filosofía emitía dictámenes médicos después de su noveno copypaste!! Y cuando me dijo que iba a publicar un libro en lo del que eyacula padentro? Asín to contento!! O cuando se enfadó con el art culinaire de los pezones blancos porque acababa de tener un hijo!!

El más tarao de todos.

2:06 a. m.  
Blogger sachete said...

hoygan, no se metan tanto con el povre irichin que le aprieta el cilicio.

10:26 a. m.  
Anonymous ペルチャス 先生 (Peruchasu Sensei) said...

Ahora me toca a mí reconocer que también me lo tragué...

Soy el vándalo de Albacete... (el de las patatas con captcha)

De todas maneras, tampoco empecéis a felaros los unos a las otras, porque "en ca el tito escolar" (que no deja de ser un saco, como menéame) tampoco tenéis muy claro que no ser un fan-boy del psoe no implica ser de derechas.

Saludos anarco-comunistas!

12:38 p. m.  
Blogger piezas said...

¿Para cuando un (o siete) blog del Irichc agregado a Red Liberal, Dani?

1:40 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Irich tie videos cantando y todo Pateras. Quedaria superguapis.

5:26 p. m.  
Anonymous oas said...

Irichín, ¡defiéndete de estos cobardes!

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Capillitas se ha mosqueao:

"Cromwell dijo...
La ironía y el cachondeo tienen cabida en otras bitácoras. En ésta no."

Eso, o que también es un fake...

8:02 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Questaba yo pensando que si nos ofrece un dinero el Rouco damos de baja a los fakes o mejoún aún los mejouramos con la próxima entrega Outono/Inverno del liberalismo espangiolo.
Que sus parece? Asín a bote pronto.

11:39 p. m.  
Blogger piezas said...

¡¡Que nos hofrezca a su sobrina!! ¡¡Queremos que sea comunal!!

11:46 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Bueno, lo de la sobrina es mejor idea.
Questá buena sin contraponer siquiera.

1:48 a. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

VV

Belga

¿Qué dice el folio ocho mil no se qué que te facilité antes?
Enviado por ArrowEco el día 31 de Mayo de 2008 a las 15:16 (#165)
bbis

3:22 p. m.  
Blogger Germánico said...

Como payasada ha estado bien.

;-D

4:34 p. m.  
Blogger piezas said...

Y como obra de arte aún mejor.

Tiene muchísimos elementos estéticos. Para mí hay pocas dudas de su naturaleza dramático-contemporánea. Es bestial.

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maese Piezas, el "Germánico" éste es uno que escribió el otro día que Jovellanos, si viviese, sería miembro de Red Liberal.

Ágase Vd. a la hidea...

9:16 p. m.  
Anonymous Girado said...

Natxox, es normal que Elentir te baneara por preguntar si Cristo era judío. Como todos los lectores libeggales de J.J. Benítez saben, el Hijo del Hombre era rubio como la cerveza y media 1.90. Vamos, tan ario como Don Federico, el nuevo Mesías.

9:40 p. m.  
Anonymous Picador said...

Irichc me parece uno de esos tipos tan inseguros de su heterosexualidad que se retrata con la niña (¿no es eso delito?) para que nadie ponga en duda lo que sólo él piensa. Dime lo que te obsesiona y te diré lo que eres.

9:44 p. m.  
Blogger piezas said...

9:16 PM

Llámeago, llá. El adjetivo que usaba canta de lejos ;-D Raro es que no dijera "bufonada", que queda más in XDD

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Germanico es un sock-puppet de Memetic Guarrior.

11:34 p. m.  
Blogger Carlos Arrikitown said...

Germanico?

12:55 a. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

dos años de costosa ingeniería social, dice el Irich. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... y sigue poniendo menores en la Red. O es un fake o no tiene escrúpulos.

Si yo no estoy en contra de que exista esta gente. Ahora que críen ya me parece menos apropiado.

"ingeniería costosa"... Císcate lorito.

3:56 p. m.  
Blogger Small Blue Thing said...

¡Coñe, y también ha dicho "nuevo amanecer"! (último párrafo)

Eso es bonus XDDD

3:57 p. m.  
Blogger piezas said...

Irichc es único, Pitu. Leyéndole, uno sólo puede decir: ¡Irichc!

8:19 p. m.  
Blogger Libertymad said...

"All your cheese are belong to us" What can you mean? Eso no tiene sentido.

6:01 p. m.  
Anonymous ペルチャス 先生 (Peruchasu Sensei) said...

@libertymad:

Somebody set up us the cheese!

11:01 a. m.  
Anonymous Dani Pateras said...

Liberty, estás muy mal de subcultura internetera :)

http://es.youtube.com/watch?v=qItugh-fFgg

4:25 a. m.  
Blogger _eneas said...

Felicidades por la broma.
El mundo es un pañuelo.
Un saludo para Irich y Baruch que me enlazaron con este asunto.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home