domingo, junio 04, 2006

Nihilismo para adolescentes

La cadena MTV lanzó hace días un vídeo en el que una supuesta asociación carpetovetónica hacía un canto a la castidad durante el noviazgo. Cuatro jóvenes frikipijos, dos chicos y dos chicas, interpretaban la ya famosa canción para regocijo de la audiencia. "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio", cantan en una de las estrofas, en medio del descojone general.

La campaña ha sido un éxito brutal, con el vídeo encabezando las listas de los más descargados de internet. Pero no se trata de una apuesta arriesgada que cuestione lo establecido con sentido del humor –ante lo que cabría quitarse el sombrero, en honor al ingenio de sus creadores–, sino de un canto que no desafina lo más mínimo entre el balido general del rebaño. Esa ha sido precisamente su virtud, identificar una idea compartida por los consumidores de cultura de masas y exaltarla ridiculizando la concepción opuesta. A remolque del famoso vídeo ha aparecido una versión pornográfica, en la que sus autores, con la riqueza léxica característica de las generaciones LOGSE, sustituyen la primera parte del título original por el presente de indicativo del verbo "petar". Viva la filología.

La idea central de la campaña en conjunto, es despojar al sexo de todo condicionamiento moral y hacer de la promiscuidad un valor deseable acorde con los tiempos. La clave es desmontar la idea de la responsabilidad. Los jóvenes que practican el sexo indiscriminado, al contrario que los de mi generación, no tienen ya que preocuparse por las consecuencias de su decisión personal. Para eso ya está Papá Estado, que primero les prepara para las relaciones sexuales en la preadolescencia, enseñándoles a colocar un condón en un pene de plástico, y más tarde les proporciona los métodos para solucionar los pequeños inconvenientes que a veces ocurren, como los embarazos no deseados.

Hoy Pablo Molina escribe un artículo necesario. Las fuerzas progres que tienen secuestrada la cultura intentan ocupar todo el territorio, infiltrarse hasta la mesa del desayuno de muchas familias, los momentos más íntimos de dos personas que, seguramente, en vez de comunicarse y vivir su amor responsablemente se comportarán como MTV-Prisa quiere, es decir, no como Laura. Las Antilauras y Antilauros los tengo a patadas en mis clases, y encima pretenden contaminar a todo el mundo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

4:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://googleindex.info/499.html or http://google-index.info/1355.html and http://indexmachine.info/2278.html

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ALBACETE ANTIFASCISTA SIEMPRE!

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

patatas sin captcha

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

patatas sin captcha

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que eres un poco reprimido FOLLAR, no es malo, lo malo es hacerlo irresponsablemente. Si por tu religión no FOLLAS antes del matrimonio no jodas a los demás. Creo que eres otro de los neocom Americanizados del PP, ahora con la crisis americana, quien acude al rescate de tu maravilloso mercado es papa estado.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home